• LinkedIn

Introducción: “Bucktail Jig & Squid”

Reporte introductorio sobre la Pesca en el Mar

 En esta sección damos a conocer en forma consolidada nuestro amor por la artesanía orientada hacia la Pesca Recreativa.
Por muchos años y con una dedicación exclusiva al desarrollo de artificiales para Pescar en el Mar, lastimosamente descubrimos que la ¨Pesca con Mosca en el mar - en nuestro litoral - es demasiado restrictiva dado que las condiciones climáticas afectan el disfrutar plenamente de las bondades que esta modalidad de pesca te brinda. Es por ello durante nuestra investigación, logramos descubrir que un diseño especial de artículo de pesca, permite mezclar técnicas de atado de moscas que simulan peces. De esta forma, pudimos reinventar nuestro tan anhelado interés de seguir pescando a orillas de una playa o en escollera, según sea nuestro interés.
Con ello, nace la fabricación artesanal integrada de los afamados artificios "Bucktail Jig", también llamados plumeros por sus características y materiales empleado en su confección. Exitosos en la pesca de Corvinas y Lenguados.

En segundo término, se integran los "Squid" o pequeños calamares. Conocidos a nivel internacional por sus cualidades de imitaciones perfectas para la captura de peces que habitualmente se alimentan en las rompientes. A este diseño, le agregamos unas gotas de creatividad y terminamos simulando a los "Napes"; carnada muy popular entre todos lo pescadores de Mar.

Les invitamos a recorrer nuestra galería de fotos donde prodrán encontrar una gran variedad de diseños.

WordPress Lightbox